sábado, 14 de mayo de 2016

Bienvenidos a mi Blog


E
s frustrante que te cierren el sistema donde tenías tu blog, debería prohibirse hacer algo así. El caso es que hace muchos años creé este blog en otro lado y funcionó regio, con muchas lecturas y todo aquello, inclusive me transformé en comunidad. Luego como no publico todos los días, me amenazaron que lo iban a cerrar, pienso que esa amenaza era para todos aquellos miles que escribimos cuando el trabajo y otras cosas nos dan tiempo, ya que al menos yo, mi trabajo es escribir y mucho.


Pero bueno, ahora me ponen un aviso en el blog, que van a cerrar el sistema para siempre y que se eliminará todo, por lo tanto me vi en la obligación de tomar mis cosas e irme, antes de que me cierren la puerta, no obstante ello, lo más terrible es que con ello pierdo gran parte de los contactos, de las lecturas, de los comentarios, y todo aquello que hacía de mi blog un espacio de encuentro interesante.


Bueno y el 2008 partí así (hasta con este horroroso color): Este es un blog misceláneo, desde artesanías, hobbies, recopilaciones, recetas de cocina, todo lo que escriba y me guste compartir.


GABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario